Valdano reconoce que la plantilla es "un poco corta"
"Esto pondrá a prueba al entrenador Carlos Queiroz y a la plantilla, pero esperamos hacer correcciones en diciembre", ha comentado.
Jorge Valdano, director general deportivo del Real Madrid, ha reconocido tras la marcha del delantero Fernando Morientes al Mónaco y del centrocampista francés Claude Makelele al Chelsea que la plantilla madridista "es un poco corta".
"Estamos un poco cortos. Esto pondrá a prueba al entrenador Carlos Queiroz y a la plantilla, pero esperamos hacer correcciones en diciembre", comentó Valdano en declaraciones a Televisión Española.
Pavón y Rubén
Más información
El Real Madrid cuenta como centrales en su actual plantilla únicamente con Iván Helguera, Francisco Pavón y Rubén González, y con el recurso de Raúl Bravo, al que Carlos Queiroz ha colocado en esa posición en los dos últimos encuentros que ha disputado el equipo blanco.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Molina: "Si son tan galácticos ganarán la Liga"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Floro: "Riquelme está muy ilusionado y con ganas de hacer una buena temporada"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Queiroz: "Los jugadores son como los militares"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Paco Pavón: "La de Zidanes y Pavones me parece una política muy buena"




