Una de las adolescentes condenada por el crimen de San Fernando pasa las noches en casa
Tiene un permiso por la enfermedad de su padre
En Cádiz, un juez ha permitido salir del centro de menores a una de las chicas que mató a Clara García. Por este crimen, que se produjo en mayo de 2000 en San Fernando, el juez condenó a 8 años de reclusión a las dos menores implicadas. Según "El Mundo" la beneficiaria de la licencia judicial disfruta del permiso desde hace dos meses para visitar a su padre que se encuentra enfermo. La otra asesina permanece internada en el centro de menores de Madrid a la espera de la revisión de su condena.
Más información
Según cuenta "El Mundo", el juez que condenó a dos menores en San Fernado (Cádiz) por haber asesinado a su compañera de clase Clara García (en mayo de 2000) ha permitido a una de las autoras del crimen que pueda salir varios días a la semana del centro de menores donde cumple condena para visitar a su padre que se encuentra enfermo.
La chica ingresó en el centro de menores de Ourense una vez declarada culpable y disfruta de ese permiso desde hace dos meses. Por tanto, la joven puede dormir en su casa de Cádiz con la excusa de que su padre padece una enfermedad.
La otra asesina de Clara García permanece internada en el centro de menores de Madrid a la espera de que la pena sea revisada. El juez condenó a ambas a 8 años de reclusión.