Tres muertos tras una explosión durante un secuestro en Japón
La explosión fue retransmitida por la televisión japonesa
En Japón al menos tres personas han muerto y un número aún desconocido han resultado heridas en una explosión que se ha producido en la oficina donde un hombre se había atrincherado con ocho rehenes. El secuestrador puede ser un trabajador de la oficina que reclama parte de su salario.
Al menos tres personas murieron y un número aún desconocido de ellas resultaron heridas hoy martes en Japón al registrarse una explosión que afectó al edificio donde un hombre se mantenía atrincherado con ocho rehenes, según las autoridades.
La explosión, recogida por la televisión japonesa, se produjo poco después de las 13:00 horas locales (6:00 horas en la España peninsular) y destruyó las ventanas de la cuarta planta del edificio.
Un hombre armado con un cuchillo, un arco y flechas penetró durante la mañana en las oficinas de una empresa de transporte local, se roció con un líquido inflamable y amenazó con hacerlo arder, según la policía.
Es posible que el asaltante sea un antiguo empleado de la firma "Keikyubin" que reclama los salarios impagados de los meses de julio, agosto y septiembre.




