'Isabel' deja 25 muertos y a cuatro millones de personas sin luz tras su paso por la costa este de EEUU
El huracán prosigue su camino hacia el norte, en dirección Canadá
Degradado hasta convertirse en una tormenta tropical, 'Isabel' prosigue su camino hacia el norte, en dirección a Canadá, tras haber provocado catorce muertes en Virginia, dos en Carolina del Norte, dos en Maryland, dos en Pensilvania y una en Rhode Island, sobre todo a
causa de árboles caídos y accidentes de automóvil.
Más información
Un día después de que 'Isabel' golpeara la costa atlántica con vientos de hasta 160 kilómetros por hora, unos cuatro millones de hogares carecen de electricidad (1,5 millones en Virginia, más de 450.000 en Carolina del Norte, 200.000 en Pensilvania y millares en Maryland y Virginia Occidental).
En Virginia, al sur de Washington, 15.000 personas pasaron la noche en 66 refugios después de que el río Potomac se desbordara e inundara zonas de Alexandria, una ciudad junto al río. Muchos residentes se desplazaban por el centro del barrio histórico en canoa.
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, declaró el viernes zona de desastre los estados de Virginia, Maryland y Carolina del Norte, lo que liberará fondos de ayuda para los ciudadanos afectados, dijo la Casa Blanca.




