Sociedad

Puestos en libertad sin cargos los cuatro supuestos terroristas islámicos detenidos en España

El informe del FBI no tiene carácter oficial

Esta mañana han quedado en libertad sin cargos los cuatro terroristas islámicos detenidos por orden de la Audiencia Nacional. Los supuestos miembros del comando salafista han sido puestos en libertad ya que el informe del FBI que asegura que tenían productos químicos para hacer armas no es oficial.

Los cuatro supuestos miembros de un comando salafista detenidos por orden de la Audiencia Nacional han sido de nuevo puestos en libertad. El fiscal de la Sala ni tan siquiera ha bajado al interrogatorio ya que el informe del FBI en el que se asegura que los productos químicos que les fueron requisados servían para hacer bombas no es válido ya que no tiene carácter oficial.

Más información

Según ha declarado uno de los detenidos los químicos a los que se refiere el FBI son un producto que se utiliza para limpiar piscinas, actividad a la que se dedican los cuatro.

A la salida de la Audiencia Nacional uno de los cuatro supuestos salafistas ha declarado que Aznar debería dejar de perseguir inocentes y de reunirse con culpables, en referencia al líder libio Gadafi.

Uno de los salafistas detenidos: "Nosotros no hemos hecho nada, pero Aznar le estrecha la mano a asesinos como Gadafi"

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20030930csrcsrint_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00