Internacional | Actualidad

Carlos de Inglaterra desmiente un supuesto incidente comprometedor

La prensa maneja un supuesto escándalo sexual

El príncipe Carlos, heredero de la Corona británica, ha avivado la polémica tras haber negado que estuviera involucrado en un episodio comprometedor, del que, por razones legales, no se puede hablar.

Hasta ayer sólo se hablaba del supuesto escándalo real en los círculos periodísticos, pero ahora el país entero está en ascuas preguntándose cuál es el episodio comprometedor que el príncipe Carlos no quiere revelar.

Más información

El propio príncipe es el responsable de que se hayan disparado las especulaciones cuando anoche publicó un comunicado oficial negando estar involucrado en un grave incidente. Un sirviente que dice haber visto una escena muy chocante de carácter sexual entre Carlos y otro empleado está el origen de los rumores.

En este suceso también estaría implicado el más íntimo colaborador y ayudante del heredero, Michael Fawcett, que trató de impedir que su nombre apareciera en la prensa. El secretario de Carlos de Inglaterra se apresuró a asegurar que "nada es cierto".

DECISIÓN SIN PRECEDENTES

Los tribunales deciden hoy si el periódico The Mail Sunday puede publicar al fin todos los detalles de la historia, aunque la intervención de Palacio sólo ha ayudado a atizar el fuego.

En una decisión sin precedentes, el príncipe de Gales divulgó el jueves por la noche un comunicado que negaba toda veracidad a las acusaciones. Esta decisión ha hecho que se disparen los rumores y que se piense que el asunto parece suficientemente serio como para haberle aconsejado emitir una nota oficial sobre ello.

Por razones legales, la prensa tiene prohibido publicar la naturaleza del controvertido episodio ya que se arriesga a una demanda por parte de las personas que pudieran resultar afectadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00