El Príncipe Carlos descarta dar explicaciones en televisión
Se encuentra recluido en su casa de campo
El príncipe Carlos ha decidido que de momento el silencio es la mejor estrategia para acallar alegaciones y rumores. El heredero se encuentra recluido desde el domingo en su residencia de campo donde también hoy pasará la jornada.
Finalmente se ha descartado que el Príncipe Carlos de Inglaterra comparezca en televisión para negar las alegaciones de índole sexual lanzadas contra él por un antiguo sirviente.
Tampoco se va a tomar por ahora ninguna acción legal contra los empleados que están haciendo comentarios y acusaciones en la prensa.
Más información
Carlos se encuentra recluido en su casa de campo acompañado de sus asesores y de Camila Parker. También se ha reunido con su hijo Guillermo y ayer habló por teléfono con la Reina.
Mientras, continúa la polémica por los rumores suscitados a raíz de su tendencia sexual. Un antiguo ayudante de cámara de Carlos de Inglaterra negó ayer el supuesto y comprometedor incidente sexual del heredero al trono británico. Simon Solari, que trabajó durante quince años al servicio del príncipe Carlos y su esposa, la fallecida Diana de Gales, rechazó categóricamente las alegaciones sobre el presunto episodio sexual del hijo primogénito de la reina Isabel II con un antiguo asistente.