Letizia Ortiz: "Me abruma saber que se fijan en todo lo que hago"
La prometida del Príncipe asegura que la mayoría de los comentarios que ha escuchado son buenos
Leticia Ortiz, la prometida del Príncipe, en la primera entrevista concedida después de hacerse público su compromiso matrimonial, reconoce que está abrumada y anuncia que tanto a ella como al Príncipe les gusta un nombre para su futuro hijo: Pelayo.
"Me abruma saber que se fijan en todo lo que hago, en lo que digo y en cómo lo digo" asegura la prometida de Don Felipe de Borbón en el diario "Abc". Letizia Ortiz ha asegurado que vive de forma temporal en el pabellón de invitados del Palacio de la Zarzuela " gracias a la hospitalidad de los Reyes".
Más información
- El Príncipe y Letizia Ortiz visitan a los abuelos de la periodista en Asturias
- El Príncipe Felipe y Letizia Ortiz aseguran estar "muy enamorados"
- Letizia "regaña" a Don Felipe: "Déjame hablar"
- Letizia Ortiz reside en el ala de invitados del Palacio de la Zarzuela
- Don Felipe de Borbón: "La boda es un eslabón en la continuidad de la Monarquía"
- Una periodista, futura Reina de España
Sobre la pedida de mano del pasado jueves, asegura que fue un día emocionante para toda la familia, y que el encuentro de sus padres y los Reyes fue distendido, pero "dentro de las normas". También pide disculpas por "no poder dar más detalles sobre ese día".
Ortiz quiere llevar a cabo su nuevo papel lo mejor posible y ha manifestado su deseo de visitar pronto Asturias, para pasear y ver cómo le miran. Para terminar dice que a partir de ahora quiere mantenerse al margen de la vorágine y que la mayoría de los comentarios que se están haciendo sobre ella son buenos, lo mismo que opina su madre, Paloma Rocasolano, que reconoce ver a su hija feliz.