Letizia Ortiz reside en el ala de invitados del Palacio de la Zarzuela
La petición de mano se celebrará en el Palacio Real o en El Pardo ante la enorme asistencia de medios de comunciación
Letizia Ortiz, la prometida del heredero de la corona se está alojando estos días en un ala de invitados del Palacio de la Zarzuela hasta que se trasladen a una nueva residencia.
La prensa desvela más detalles de la pedida de mano y el enlace entre el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz. La prometida del heredero de la Corona se está alojando estos días en un ala de invitados del Palacio de la Zarzuela. Allí prepara sus primeras intervenciones como prometida del Príncipe. Estudiará protocolo e historia de las Casas Reales europeas.
Más información
- La sesión fotográfica de petición de mano será en El Pardo
- La Zarzuela acoge a las 12:30 horas la petición de mano del príncipe a Letizia Ortiz
- Letizia Ortiz: "Me abruma saber que se fijan en todo lo que hago"
- El PSOE propone equiparar a hombres y mujeres en la sucesión a la Corona
- El Príncipe Felipe y Letizia Ortiz aseguran estar "muy enamorados"
- El Príncipe Felipe se casará en verano con la periodista Letizia Ortiz
- Telecinco denuncia a TVE por las imágenes del Príncipe y su novia
- La Reina celebra su 65 cumpleaños con "enorme alegría" tras el anuncio oficial del enlace
- Felipe y Letizia se presentan ante los españoles "muy enamorados"
Además la Casa Real se plantea celebrar la pedida de mano en el Palacio del Pardo o el Palacio Real ante la cantidad de periodistas que han pedido ser acreditados para el evento que tendrá lugar mañana jueves y que supone el primer encuentro oficial con la prensa tras su breve aparición del lunes en la residencia del Príncipe.
"O ESTO O LO DEJO TODO"
El diario "ABC" apunta que la boda podría ser el sábado 26 de junio. En "El Mundo" Pilar Urbano asegura que el Príncipe se casa enamorado y que cuando planteó formalizar su relación aseguró "o esto, o lo dejo todo".
UN CAMBIO CONSTITUCIONAL MUY DELICADO
Ayer además Aznar rechazó la posibilidad de reformar la Constitución para igualar a la mujer en el orden de sucesión al trono. El presidente aseguró desde Berlín que "es una cuestión muy delicada que hay que tratar y meditar profundamente".
Actualmente el artículo 57 de la Carta Magna otorga preferencia al varón sobre la mujer. En virtud de esta norma, el heredero es el Príncipe y no la infanta Elena.