Michael Jackson, libre tras pagar tres millones de fianza
Comparecerá ante el juez el 9 de enero
Washington
El cantante deberá comparecer ante el juez el 9 de enero. En esa vista oral conocerá su futuro inmediato que puede incluir la prisión preventiva a la espera de juicio.
Después de entregarse a la polícia de Santa Bárbara y entrar esposado en la comisaría, el artista pagó los tres millones de dólares que le han permitido recuperar la libertad bajo fianza. Se ha marchado de nuevo a Las Vegas.
Su abogado, el mismo que defiende a todos los famosos de California decía que fue a Santa Bárbara para combatir las acusaciones, que para él son "una gran mentira".
Más información
En un documental emitido hace unos meses en una televisión de Estados Unidos, Michael Jackson aseguraba que su relación con los niños no es sexual. "Solamente dormimos juntos. Cuando los niños vienen a mi casa siempre quieren estar conmigo, nunca quieren dormir en la habitación de invitados. Siempre me dice ¿me puedo quedar contigo esta noche? yo siempre les digo, si a tus padres les parece bien, puedes quedarte", decía entonces.
Al cantante se le acusa de varios delitos de abuso sexual a menores que conllevan una pena de entre 3 y 8 años de cárcel cada uno.




