Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Interceptadas dos pateras y 39 inmigrantes detenidos en Canarias

Desde la madrugada de ayer

Efectivos de la Guardia Civil de las Islas Canarias interceptaron la pasada madrugada un total de 39 inmigrantes irregulares, tres de ellos menores de edad, que llegaron hasta las costas de Lanzorete en dos pateras.

De los 39 inmigrantes detenidos por la Benemérita, 19 de ellos son de procedencia marroquí, entre los que se encuentran los tres menores de edad, y los 20 restantes de origen subsahariano.

Una de las pateras arribó cerca de la una de la madrugada del domingo en la zona de Los Ancones (Lanzarote), donde fueron localizados por los efectivos 14 inmigrantes irregulares ya en tierra, todos ellos varones y procedentes de Marruecos.

Más información

La segunda patera fue localizada por la Guardia Civil en torno a la 1:30 de la esta madrugada en la playa de Matagorda, también en Lanzarote. Una vez en tierra, los efectivos detuvieron un total de 25 irregulares, de los que 20 de ellos eran de procedencia subsahariana, mientras que los cinco restantes eran de origen marroquí.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir