Domingo, 28 de Mayo de 2023

Otras localidades

UGT defiende los compromisos de Zapatero en política fiscal

El sindicato espera que el PSOE concrete sus propuestas fiscales

Para el sindicato UGT, el documento "Objetivos de la Propuesta Fiscal" que presentó el Partido Socialista hace cinco días, es un conjunto de líneas básicas con puntos inconcretos que debe ser más detallado en el programa electoral. Hasta entonces, el sindicato se queda con los compromisos políticos proclamados por José Luis Rodríguez Zapatero.

El sindicato que lidera Cándido Méndez sostiene que las reformas y medidas que finalmente adopte el PSOE "deben garantizar un aumento de los recursos públicos necesarios para atender las políticas comprometidas en la oferta electoral, y en concreto para desarrollar el modelo productivo y el modelo social que se ha defendido públicamente".

UGT se queda con las palabras del secretario general del PSOE cuando garantiza la "suficiencia, equidad y progresividad fiscal", así como cuando se compromete a que la reforma fiscal socialista no va a suponer pérdidas en la recaudación.

De hecho, el sindicato espera que las reformas y medidas fiscales garanticen un aumento de los recursos públicos para desarrollar el modelo productivo y social que el PSOE ha defendido públicamente a la vez que se reestablece la progresividad del IRPF perdida con el PP.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?