Unos 20 terroristas de las Mártires de Al Aqsa entran en la Mukata
Todos ellos son activistas buscados por Israel
Entre 15 y 20 miembros de las Brigadas de los Mártires de Al Aksa, brazo armado de Al Fatah, han penetrado en busca de refugio en la Múkata, la sede de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) de Ramala, donde se encuentra recluido el presidente Yaser Arafat, según informaron fuentes palestinas.
Todos ellos son activistas buscados por Israel y su entrada en la Múkata responde a motivos de seguridad. Su irrupción se produjo horas antes de que el ministro de Asuntos Exteriores egipcio, Ahmed Maher, y el jefe de los servicios secretos de Egipto, Omar Suleimán, se reunieran en la Múkata con representantes de la ANP, incluido su presidente, Yaser Arafat.
Más información
Hace unos meses, los oficiales de seguridad palestina expulsaron a los mismos activistas de ese lugar, ante el temor de que el Ejército israelí utilizara su presencia como pretexto, para entrar en el recinto y detener o dañar a Arafat.
Según la radio de Israel, los milicianos han regresado con la protección de la guardia personal de Arafat, la llamada Fuerza 17 y entre ellos, se encuentra Kamal Ghanem, requerido por su supuesta implicación en atentado suicida en Israel.