Rajoy lleva dos semanas sin contestar ninguna pregunta ajena a su programa
Aznar pide ambición a los suyos
Aznar y el candidato Rajoy han clausurado la convención del PP en la que, a lo largo del fin de semana, se ha presentado el programa con el que concurrirán a las elecciones. Desde hace dos semanas Rajoy no contesta a ninguna pregunta que no tenga relación directa con el programa del PP.
Más información
Durante este fin de semana de presentación del programa popular se ha conocido también el "manual" de los candidatos a las próximas elecciones. Todos los cargos del PP que concurrirán a los comicios del 14 de marzo se llevan de esta convención un libro de 500 páginas, una especie de "argumentario" para responder a los asuntos más espinosos de la actualidad tales como la guerra de Irak o el "Prestige".
Este manual es el que utilizarán los candidatos populares durante la campaña cuando se enfrenten a preguntas comprometidas de la prensa. En cambio Mariano Rajoy ha enfocado la campaña de otra manera, desde hace dos semanas no contesta a ninguna pregunta de los medios que no guarde relación directa con su programa.
Los actos de Rajoy se han convertido desde hace ya 14 días en monólogos. El candidato lee y expone lo que tenía previsto y no acepta ninguna pregunta de la prensa.