Dos muertos en Tordesillas en un accidente múltiple por la niebla
Veintisiete personas murieron en 22 accidentes durante el pasado fin de semana
Dos personas han muerto y varias han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple de al menos siete vehículos, entre ellos un camión, que ha tenido lugar hoy en la localidad vallisoletana de Tordesillas, según han informado fuentes de Tráfico. La densa niebla parece haber sido la causa del accidente.
Las dos personas al parecer fallecieron atropelladas, cuando bajaron de los vehículos que conducían una vez producido el impacto, informaron fuentes de la Guardia Civil en función de las primeras investigaciones.
Más información
El suceso ha ocurrido sobre las 8.15 horas en el kilómetro 169 de la carreta A-6, a la altura de Tordesillas, a unos 30 kilómetros de la capital. La identidad de las víctimas mortales, así como la de los lesionados en el accidente, todavía no ha sido facilitada.
Por otro lado, un hombre de 33 años, cuyas iniciales son A.S.T., ha muerto la pasada medianoche en el término municipal de Antequera (Málaga), al salirse de la calzada el turismo que conducía y chocar contra el quitamiedos.
Horas antes, un hombre de 39 años ha perdido la vida en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en la N-332, a su paso por el término de Torrevieja (Alicante).
Además, cuatro personas, entre ellas un niño de 14 años, han resultado heridas graves en dos accidentes ocurridos anoche en Llavorsí (Lleida) y Abrera (Barcelona), según han informado los Mossos d'Esquadra.
Estos muertos y heridos de hoy se suman a las 27 personas que perdieron la vida en los 22 accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde las 15.00 horas del viernes hasta la pasada medianoche, según la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, en estos mismos siniestros 14 personas resultaron heridas graves y 12 sufrieron lesiones leves.
El día más con mas siniestros fue el sábado, cuando se contabilizaron 13 accidentes con 16 fallecidos, seis heridos graves y seis leves.