Txetxu Rojo es el elegido por la familia Ruiz Mateos
Fernando Zambrano y Pepe Moré están en la lista de futuribles si no se llega a un acuerdo.
El técnico Txetxu Rojo es el elegido por la familia Ruiz Mateos, propietaria del Rayo Vallecano, para ocupar el puesto dejado por Jorge D'Alessandro y dirigir al equipo de Vallecas con el objetivo de evitar el descenso a Segunda división B.
Tras recibir la negativa de José Manuel Esnal "Mané", fuentes cercanas a la directiva del Rayo han confirmado que el técnico preferido por la familiar Ruiz Mateos es Txetxu Rojo, que ya estuvo a punto de recalar en el club madrileño cuando destituyeron a Julen Lopetegui.
Más información
Rojo está citado para pasar por el domicilio en Somosaguas de los Ruiz Mateos, con la intención de la directiva de sellar un acuerdo lo más rápido posible para que el nuevo entrenador dirija al equipo el próximo sábado en el estadio Teresa Rivero ante el Terrasa.
El nuevo técnico rayista va a intentar recalar en el Rayo junto a su preparador físico, Ramón Catalá, aunque la directiva no quiere desprenderse del actual Víctor Paredes, lo que puede representar uno de los pocos puntos que separen a las dos partes.
La directiva tanteó a Fernando Zambrano, y si no alcanza un acuerdo con Rojo, en la lista de futuribles también se encuentra Pepe Moré.