Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Aznar amenaza a Zapatero con recordarle las "siglas" del pasado del PSOE

Asegura que el líder del PSOE no merece ser presidente por no rechazar el apoyo de Esquerra

El jefe del Ejecutivo dijo hoy que el líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, no merece ser "ni ahora ni nunca" presidente del Gobierno por no rechazar el apoyo de ERC. Metido en campaña, Aznar advirtió a Zapatero de que sea prudente o le recordará las "siglas" del pasado socialista.

Aznar hizo estas consideraciones en un mitin en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso y que supuso su primera participación en la campaña electoral del PP en apoyo de su candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

El presidente del Partido Popular se refirió a las palabras de Zapatero en campaña en las que entre sus principios citó los de "no robarás", "no mentirás" y "no matarás" y dijo que si no tiene prudencia en algunas de sus afirmaciones, le responderá con "siglas", en alusión a actitudes del PSOE cuando estaba al frente del Gobierno.

Aznar pidió una amplia mayoría para el PP en los próximos comicios y aseguró que "si España tuviese la desgracia de ser gobernada por Zapatero, Llamazares y Carod, preparaos otra vez -dijo- para lo que es el desempleo y la falta de crecimiento".

Aznar amenaza a Zapatero con recordarle las "siglas" del pasado del PSOE.

Felipe González recuerda que el PP pactó con el PNV cuando éste se entendía con ETA.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?