160 personas siguen ingresadas, cuatro en estado crítico
18 heridos siguen muy graves
Madrid
Un total de 160 personas, tres menos que ayer, siguen ingresadas en los hospitales de Madrid cuando ya han transcurrido nueve días de los atentados del 11 M, informó la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid tras explicar que 4 se encuentran en estado crítico y 18 muy graves.
Desde el día de los atentados se han atendido a 1.817 personas en distintos hospitales madrileños, el número de intervenciones quirúrgicas suman 121 mientras, las altas acumuladas ascienden a 1.166 y el número de fallecidos en los hospitales sigue siendo de 13.
Más información
- Una mujer peruana muere en el Gregorio Marañón y eleva a 2002 el número de víctimas del 11-M
- Identificados los restos del joven Javier Guerrero
- El juez imputa a tres de los detenidos por el 11-M 190 asesinatos
- Críticas a la gestión informativa del gobierno Aznar
- El juez imputa a tres de los detenidos 190 asesinatos
Junto a los cuatro pacientes en estado crítico, hay otras dieciocho personas muy graves, 95 graves, 24 leves y 19 de pronóstico reservado.
Los hospitales de la Comunidad de Madrid con un mayor número de pacientes son el Gregorio Marañón (54); el Doce de Octubre (35); el Central de la Defensa (17); el Clínico San Carlos (10); La Paz, con catorce ingresados y la Princesa con doce.
Otros hospitales como el de Getafe cuentan a día de hoy con 7 ingresados; Fundación Jimènez Díaz (4); Leganès (1); Puerta de Hierro (1); Ramón y Cajal (4) y Príncipe de Asturias (1).