Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

11-M

160 personas siguen ingresadas, cuatro en estado crítico

18 heridos siguen muy graves

Un total de 160 personas, tres menos que ayer, siguen ingresadas en los hospitales de Madrid cuando ya han transcurrido nueve días de los atentados del 11 M, informó la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid tras explicar que 4 se encuentran en estado crítico y 18 muy graves.

Desde el día de los atentados se han atendido a 1.817 personas en distintos hospitales madrileños, el número de intervenciones quirúrgicas suman 121 mientras, las altas acumuladas ascienden a 1.166 y el número de fallecidos en los hospitales sigue siendo de 13.

Junto a los cuatro pacientes en estado crítico, hay otras dieciocho personas muy graves, 95 graves, 24 leves y 19 de pronóstico reservado.

Los hospitales de la Comunidad de Madrid con un mayor número de pacientes son el Gregorio Marañón (54); el Doce de Octubre (35); el Central de la Defensa (17); el Clínico San Carlos (10); La Paz, con catorce ingresados y la Princesa con doce.

Otros hospitales como el de Getafe cuentan a día de hoy con 7 ingresados; Fundación Jimènez Díaz (4); Leganès (1); Puerta de Hierro (1); Ramón y Cajal (4) y Príncipe de Asturias (1).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?