Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Elecciones Generales

El presidente de La Rioja, del PP, asegura que tras el 14-M "han ganado los terroristas"

Pedro Sanz: "El Gobierno no se ha inventado nada sobre 11-M"

El presidente "popular" riojano, Pedro Sanz, se ha sumado a la lista de miembros del Partido Popular que cuestionan los resultados electorales del 14 de marzo. Sanz, tras asegurar que "el Gobierno no se ha inventado absolutamente nada, cosa que sí se han inventado otros", aseguraba que "el resultado electoral ha estado totalmente contaminado por los acontecimientos del 11-M".

"A nadie se le pasa por la imaginación que si no hubiera ocurrido un 11-M, el PSOE hubiera ganado estas elecciones", decía Pedro Sanz, que añadía: "me duele tristemente que hayan ganado los terroristas y hayan conseguido sus objetivos, eso quizá, sea lo más grave, que hoy puedan decir los terroristas que 'ya nos hemos cargado al Gobierno del PP, ya no nos importa nada'".

Subrayó que "en la historia de este país, estas elecciones pasarán por un hecho claro: que teniendo todo el mundo claro que iba a ganar el PP, un atentado cambia el rumbo y gana el PSOE, no pierde el PP" y "el voto que se iba a producir sin el atentado y el que se ha producido es diferente".

El presidente del PP riojano entendió que "lo triste de todo lo que ha pasado es que hoy a nadie le importe cómo van las investigaciones, hoy no tenemos ni caceroladas ni presiones ni manifestaciones".

Pedro Sanz, presidente de la Rioja: "Medios de comunicación instaron a cambiar el voto. Los terroristas dicen que han conseguido su objetivo"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?