Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una niña de 7 años muere en Gaza por disparos del Ejército israelí

Explican que dispararon "como advertencia" y que no tenían blanco alguno

Una niña palestina de 7 años murió hoy, sábado, tras ser herida ayer de disparos en la cabeza por las tropas israelíes en el campo de refugiados de la ciudad de Jan Yunis, la segunda en importancia de la franja de Gaza, cercana al asentamiento judío de Nevè Dekelim.

Fuentes del hospital Nasser de Jan Yunis, donde la niña fue internada en estado crítico, dijeron que fue alcanzada en la cabeza.

Más información

Palestinos de Jan Yunis aseguraron que es rara la noche en que los soldados israelíes no disparan contra zonas habitadas de la ciudad "con razón o sin ella", en referencia a la posible presencia de milicianos. El Ejèrcito, por su parte, explicó que dispararon "como advertencia" en la zona, y que no tenían blanco alguno.

El pasado mièrcoles, dos niños murieron y cuatro resultaron heridos durante las operaciones militares que el Ejèrcito israelí lleva a cabo en la franja de Gaza, de poco más de 46 kilómetros de largo por diez de ancho, donde viven hacinados 1,7 millones de palestinos sin poder entrar o salir libremente.

Por otro lado, fuentes palestinas refieren que tropas israelíes apoyadas por dos helicópteros de combate penetraron hoy en la aldea de Seida al norte de Tulkarem.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir