Sociedad
11-M

Tony Blair asistirá al funeral por las víctimas del 11-M

Se reunirá con Aznar el martes

Madrid

El primer ministro británico, Tony Blair, asistirá el próximo miércoles en Madrid al funeral de Estado por las víctimas de los atentados del 11 de marzo y se reunirá el día anterior en el Palacio de las Moncloa con el presidente de Gobierno en funciones, José María Aznar, informaron fuentes del Ejecutivo.

La confirmación de la asistencia de Blair a ese funeral y la posibilidad de reunirse en Madrid con Aznar ha hecho que el jefe del Ejecutivo suspenda el viaje que tenía previsto realizar mañana a Londres para mantener una reunión de trabajo con su colega británico y una cena privada posterior.

Más información

Esa cena, a la que estaba previsto que asistieran las esposas de ambos, Ana Botella y Cherrie Blair, se celebrará finalmente el martes por la noche en el Palacio de la Moncloa.

Al día siguiente, Aznar y Blair estarán presentes en el funeral de Estado que se oficiará en Madrid por las víctimas de los atentados perpetrados el pasado 11 de marzo y al que está previsto que asistan representantes de todas las instituciones del Estado y varios jefes de Gobierno extranjeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00