Tony Blair asistirá al funeral por las víctimas del 11-M
Se reunirá con Aznar el martes
Madrid
El primer ministro británico, Tony Blair, asistirá el próximo miércoles en Madrid al funeral de Estado por las víctimas de los atentados del 11 de marzo y se reunirá el día anterior en el Palacio de las Moncloa con el presidente de Gobierno en funciones, José María Aznar, informaron fuentes del Ejecutivo.
La confirmación de la asistencia de Blair a ese funeral y la posibilidad de reunirse en Madrid con Aznar ha hecho que el jefe del Ejecutivo suspenda el viaje que tenía previsto realizar mañana a Londres para mantener una reunión de trabajo con su colega británico y una cena privada posterior.
Más información
- El Papa alienta a los españoles a mantener la esperanza tras el 11-M
- 3.000 vecinos de El Pozo del tío Raimundo recuerdan a sus muertos el 11-M
- La prensa británica asegura que el país no está preparado para hacer frente a un 11-M
- 158 de los heridos el 11-M permanecen hospitalizados
- Un total de 161 personas siguen ingresadas tras los atentados del 11-M
- El juez imputa a tres de los detenidos por el 11-M 190 asesinatos
Esa cena, a la que estaba previsto que asistieran las esposas de ambos, Ana Botella y Cherrie Blair, se celebrará finalmente el martes por la noche en el Palacio de la Moncloa.
Al día siguiente, Aznar y Blair estarán presentes en el funeral de Estado que se oficiará en Madrid por las víctimas de los atentados perpetrados el pasado 11 de marzo y al que está previsto que asistan representantes de todas las instituciones del Estado y varios jefes de Gobierno extranjeros.