Comunicado del Comité Intercentros de la Cadena SER
Ante los infundios
El Comité Intercentros de la Cadena SER, formado por los Comités de empresa de todas las emisoras de la compañía, se ve forzado a salir en defensa de lo obvio:
Ante los infundios y los ataques, sin ninguna base, al trabajo de los profesionales de esta casa, hemos de ratificar que todos hemos cubierto jornadas maratonianas para informar estrictamente sobre los acontecimientos que se han sucedido en este país desde el pasado jueves 11 de marzo.
Desde el momento en que tuvimos noticia de los atentados del 11-M, hemos estado al servicio, únicamente, del derecho a la información que poseen los ciudadanos.
Más información
Después de un trabajo absolutamente responsable para trasladar a los oyentes lo que estaba sucediendo y los datos que sobre los presuntos autores de la matanza hemos podido conocer y comprobar, en el ejercicio impecable de nuestro oficio, nos parece repugnante el linchamiento que se quiere hacer de quienes como nosotros contamos únicamente la verdad, como se ha demostrado.
No somos nosotros quienes debemos responder ante los ciudadanos de este país por explicar los hechos tal como fueron, sino aquellos que por motivos inconfesables nos han elegido como cabeza de turco.
Ni hemos manipulado la información, ni nos dejamos manipular. Presuponer lo contrario es un grave insulto.




