Antena 3 recurrirá el laudo que obliga a Onda Cero a pagar 190 millones a Blas Herrero
La compañía garantiza la continuidad de la cadena de emisoras
El Consejo de Administración de Antena 3, a través de Uniprex, la editora de Onda Cero, celebrado hoy, ha decidido interponer recurso de anulación contra el laudo relativo al arbitraje entre Uniprex (propiedad de Antena 3) y Radio Blanca (propiedad de Blas Herrero) que obliga a la primera a pagar casi 190 millones de euros a la segunda. La compañía garantiza la continuidad de Onda Cero.
Más información
- Antena 3 comunica a la CNMV la provisión de 193 millones para afrontar el laudo de Kiss FM
- Onda Cero plantea un expediente de regulación de empleo para 170 de sus 876 trabajadores
- Suspendida Antena 3 en Bolsa a la espera de la publicación del laudo de Onda Cero
- El consejo de Antena 3 estudia una salida para Onda Cero
- Antena 3 estudia acciones legales contra Telefónica por la venta de Onda Cero
- Onda Cero tendrá que pagar 185 millones a Blas Herrero por el contencioso sobre Kiss FM
- Onda Cero dice que no tiene dinero para indemnizar a Kiss FM
Según un comunicado difundido esta noche por Antena 3 Televisión, su Consejo de Administración, también reunido hoy para estudiar la situación, ha decidido requerir "fehacientemente al Grupo Admira Media (antigua propietaria de Onda Cero) o la sociedad que la haya sucedido" para que asuma "todas las consecuencias derivadas del laudo". La nota de la cadena ha sido previamente enviado a la CNMV como hecho relevante.
Al arbitraje, que se produjo en 2003, se llegó después de que tras un contrato firmado en 2001 entre Radio Blanca y Telefónica Media (entonces propietaria de Onda Cero) para desarrollo de nuevos proyectos -entre ellos la comercialización de la marca Kiss FM-, cada parte interpretara de forma distinta algunas cláusulas.




