La Policía detiene en Toledo a un ciudadano marroquí relacionado con los atentados del 11-M
Se eleva a 26 en número de arrestados
La Policía detuvo ayer por la tarde en un municipio toledano a un ciudadano de nacionalidad marroquí por su presunta relación con Basel Ghayoun y Fouad el Morabit, ambos arrestados el pasado 24 de marzo en Ugena (Toledo) por su supuesta implicación en los atentados perpetrados el pasado 11 de marzo en Madrid.
Las citadas fuentes explicaron que el detenido permanece todavía en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. Con esta detención, se eleva a 26 el número de arrestados en el curso de las investigaciones sobre la masacre de Madrid.
Más información
El pasado 30 de marzo, el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, encargado de las investigaciones sobre el 11-M, ordenó el ingreso en prisión provisional de Ghayoun, de nacionalidad siria, por considerarle cooperador necesario en 190 delitos de asesinato terroristas consumados, otros 1.430 en grado de tentativa y cuatro de estragos. El magistrado decidió enviar a prisión de Ghayoun después de que fuera identificado por dos víctimas de los atentados como una de las personas que también viajó en los trenes de Cercanías.