Texto íntegro leído por tres de los terroristas de Leganés en el video que grabaron antes de inmolarse
Madrid
En nombre de Allah, el Clemente y Misericordioso.
Alabado sea Allah, cuya promesa se cumple y auxilia a sus siervos, y venció él sólo a los ahzab (partidos), el cual ha estrechado sus lazos con sus muyahidines ¿puros?
(¿...?) nuestro Profeta Mahoma (Dios le bendiga y le salve).
Después de que el jefe del ejército anunciase la apertura de su mandato con más resistencia de sus "muftiyines".
Las Brigadas Al Mufti y Ansar Al Qaeda han tomado la resolución de seguir la senda de la Yihad y la resistencia, hasta que todo (¿...?) en nombre de la lucha contra el terrorismo(...) y por ello han decidido las brigadas que se encuentran en Al-Ándalus(...) para que salgan sus tropas de la tierra de los musulmanes de manera inmediata.
Más información
Si no lo hacéis en el plazo de una semana a partir de la fecha de hoy, continuaremos nuestra Yihad hasta el martirio en la tierra de Tarek Ben Ziyad.
Sabed que no disfrutaréis de seguridad y sabed que Bush y su administración no traerán más que destrucción.
Os mataremos en cualquier lugar y en cualquier momento.
No hay (¿...?) nuestros inocentes mueren por miles en Afganistán e Iraq ¿Acaso vuestra sangre vale más que la nuestra? Os atacaremos en (...), os mataremos, (...) vuestras casas(...).
Actuamos con equidad: "Agredid a quien os agreda, del mismo modo que os han agredido".
Quiero dirigir unas palabras a todos los que han sufrido injusticia o agresión bajo la acusación de participar en las operaciones del 11 de marzo: vosotros habéis seguido el hadiz de Mahoma (Alá le bendiga y le salve) (¿...?) los musulmanes que conviven con los politeístas.
Conocéis la cruzada española contra los musulmanes, la expulsión de Al-Ándalus y los tribunales de la Inquisición, no hace tanto tiempo.
Nosotros lo sentimos por vuestra injusticia, pero nuestra Yihad está por encima de todo, porque nuestros hermanos son asesinados y degollados en todo el mundo.
¡Sangre por sangre!
¡Destrucción por destrucción!