Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un juez noruego afirma que fumar en el trabajo es derecho del hombre

Desde junio, Noruega prohibirá totalmente fumar en lugares públicos, incluso bares y restaurantes

La prohibición de fumar en el trabajo impuesta por el municipio noruego de Levanger a sus empleados supone una violación de los derechos del hombre, sentenció la Prefectura en Nord-Troenderlag, anulando así la decisión local.

En su escrito, este órgano cree que el municipio infringió el principio del derecho a la vida privada, inscrito en la Convención Europea de Derechos del Hombre.

Desde el 1 de enero, se prohibió fumar a los empleados municipales de Levanger, en el trabajo o fuera del territorio común, durante sus horas laborales, incluidas las de desplazamientos profesionales en su propio vehículo o al extranjero. No se precisó ninguna multa para los infractores.

Más información

Este episodio ocurre mientras el país escandinavo se apresura para imponer a partir del 1 de junio la prohibición total de fumar en lugares públicos, incluso los bares, los restaurantes y las discotecas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir