Michael Jackson cambia de abogados tras ser acusado formalmente de abusar de un menor
El juicio podría celebrarse a finales de año
Geragos es un conocido abogado californiano de famosos, como la actriz Winona Ryder, y Brafman es un destacado penalista de Nueva York. Mesereau es también un abogado famoso, y representó durante un tiempo al actor Robert Blake, acusado del asesinato de su esposa, hasta que dejó el caso por diferencias irreconciliables con su cliente.
Más información
Este cambio de equipo legal se produce sólo pocos días después de que un jurado de investigación presentara, la pasada semana, una acusación formal contra el cantante.
EL VIERNES ACUDE AL JUZGADO
El próximo viernes Jackson debe comparecer ante el Tribunal de Santa María donde el juez Rodney Melville le leerá los nuevos cargos que pesan en su contra después de que un tribunal de acusación en Santa Bárbara volviera a inculparlo formalmente de unos cargos que aún no se han precisado. El juicio se podría celebrar a finales de este año.
El contenido de los cargos concretos sigue siendo un secreto, y podría ser desvelado en una comparecencia judicial del cantante, que podría ocurrir este mismo viernes.
Jackson, de 45 años, fue detenido en noviembre pasado por abuso sexual de menores y se encuentra en libertad bajo fianza de 3 millones de dólares. En estos días, el cantante, que siempre ha proclamado su inocencia, se encuentra en una mansión de Florida.