Hallados los cadáveres de dos polizones en la bodega de un barco en Cartagena
Dos varones de unos 20 años, al parecer de origen magrebí
Los cadáveres de dos hombres, presumiblemente polizones, han sido encontrados en la bodega de un buque atracado en el puerto de Cartagena, informaron hoy fuentes de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.
Los hechos sucedieron ayer, hacia las 19.25 horas, cuando se realizaban tareas de descarga del buque "Huseyn Kalayci", de bandera turca, atracado en el muelle de San Pedro, en la dársena de Escombreras del puerto de Cartagena.
Más información
El personal que trabajaba en el barco, procedente de Casablanca (Marruecos), procedía a la descarga de algarroba triturada cuando encontró en la bodega los cadáveres, pertenecientes a dos varones de unos 20 años, al parecer de origen magrebí, quienes carecían de documentación.
Tras ser examinados por la forense de guardia, se procedió al levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia hacia las 21.30 horas, según las fuentes, que indicaron que el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las diligencias.