La policía siria abate a dos terroristas tras el atentado en Damasco
Otras dos personas que estaban en el lugar murieron
El Ministerio sirio de Interior precisó que cuatro personas murieron en un enfrentamiento entre la Policía y los terroristas que perpetraron minutos antes un atentado en el barrio diplomático de Damasco.
Las víctimas corresponden a dos de los cuatro terroristas, un policía y una mujer que se encontraba en el lugar donde se desarrolló el enfrentamiento que siguió al atentado que dañó un edificio inhabitado del barrio de Mazzeh que había albergado anteriormente oficinas de la ONU.
Más información
"Un grupo de cuatro personas colocó una carga bajo un coche estacionado este martes a primera hora de la tarde. La carga explotó y provocó destrozos en un inmueble deshabitado en Mazzeh", al oeste de Damasco, según indicó un responsable del Ministerio sirio de Interior, citado por la agencia oficial Sana.
La misma fuente precisó que tras la explosión se produjo "un enfrentamiento (...) entre las fuerzas del orden y el grupo terrorista que se dio a la fuga a bordo de un segundo coche mientras lanzaba granadas contra las fuerzas de seguridad". En el enfrentamiento, además de las víctimas mortales, otros dos terroristas resultaron heridos de gravedad.
El mismo responsable añadió que "Siria, que se enfrenta al terrorismo desde hace 25 años, denuncia este acto terrorista que atenta a la estabilidad y amenaza la seguridad del ciudadano y el país".