Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

'Héctor', de Querejeta, primer premio del Festival de Málaga

Premio también a la mejor interpretación femenina, para Adriana Ozores

La película Héctor, de Gracia Querejeta, ha sido la ganadora de la Biznaga de Oro al mejor largometraje en el séptimo Festival de Cine Español de Málaga, y ha logrado también el premio a la mejor interpretación femenina, para Adriana Ozores, según el fallo del jurado dado a conocer hoy.

Por su parte, Fuera del Cuerpo, escrita y dirigida por Vicente Peñarrocha, ha conseguido dos galardones, los de mejor dirección y mejor guión, y el premio de interpretación masculina ha correspondido a Pablo Carbonell por Atún y chocolate, su "ópera prima" como director.

El jurado ha otorgado su premio especial a León y Olvido, de Xavier Bermúdez, mientras que el premio del público ha sido para Cosas que hacen que la vida valga la pena, de Manuel Gómez Pereira, anunció en rueda de prensa el director del Festival de Málaga, Salomón Castiel.

Completan el palmarés los galardones a la mejor música, para Juan Bardem por Incautos, de Miguel Bardem, y a la mejor fotografía, para Javier Salmones, por Romasanta. La caza de la bestia, de Paco Plaza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?