Dos mujeres aparecen muertas a puñaladas en Barcelona
Sus cuerpos han sido encontrados en su vivienda de Llicá de Vall
Dos mujeres, posiblemente madre e hija, han sido asesinadas hoy en Llicá de Vall (Barcelona), donde han aparecido apuñaladas en un piso. Los Mossos d'Esquadra no descartan ninguna hipótesis, incluida la de violencia doméstica o que las dos mujeres hayan sido víctimas de un robo.
Los cadáveres de las dos mujeres, que presentaban varias heridas de arma blanca, han sido hallados a las 14.30 de esta tarde en una casa situada en el número 21 de la avenida Cataluña de Llicá de Vall.
Más información
Los cuerpos han sido hallados en medio de dos grandes charcos de sangre por parte del esposo de la más joven de las fallecidas, tras lo que ha avisado a la policía local, que a su vez ha alertado del suceso a los Mossos d'Esquadra.
La comitiva judicial se ha desplazado a las 17.00 de esta tarde a la casa donde han sido encontrado los cadáveres para proceder a su levantamiento, y el juez instructor del Granollers encargado del caso ha decretado ya el secreto de sumario.
Los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación, no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, entre ellas que pueda tratarse de un nuevo caso de violencia domèstica o que las dos mujeres hayan sido víctimas de un robo.
La policía autonómica ha acordonado los alrededores de la casa unifamiliar donde han sido hallados los dos cadáveres, situada en un barrio residencial de las afueras de Llica de Vall y frente a la carretera que conduce a Parets del Vallès (Barcelona).