Un hombre de 71 años mata a su esposa de una puñalada en Cariñena
Otro hombre asesina a su compañera en Barcelona y después se suicida
Un hombre de 71 años ha matado esta madrugada en Cariñena (Zaragoza) a su esposa de 62, a la que asestó una puñalada mortal cerca del corazón, según han informado fuentes policiales. Se trata de la segunda víctima mortal de las últimas horas, ya que otra mujer murió ayer en Barcelona asfixiada por su compañero.
Más información
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 horas, por causas que aún se desconocen, en el domicilio de ambos, situado en la calle Mayor de Cariñena, y cuando al parecer se encontraban en la casa algunos familiares. Según las fuentes, tras agredir a su esposa, el hombre se autolesionó propinándose varias puñaladas en su cuerpo por lo que ha sido trasladado al hospital Clínico de Zaragoza, donde se encuentra actualmente ingresado.
La Guardia Civil investiga las circunstancias de este nuevo caso de violencia doméstica. Según las fuentes, la mujer no había presentado ninguna denuncia previa de malos tratos.
El otro caso de violencia doméstica de las últimas horas tuvo lugar en Barcelona. Un hombre de 36 años mató a su compañera ayer por la tarde en un piso de Barcelona y posteriormente se suicidó, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona.
Los hechos se produjeron hacia las 19.00 horas de ayer después de que el homicida, de 36 años, amenazase con quitarse la vida tras confesar que había matado a su compañera en una llamada telefónica al 061, según explicaron las mismas fuentes.
Tras recibir el aviso del servicio de emergencias del 061, la policía ha encontrado en el domicilio de la pareja el cadáver de la mujer, de 40 años y que al parecer había muerto por asfixia, y el de su compañero.
Caldera: "Enviaremos el proyecto de Ley Integral contra la Violencia antes del 30 de junio"
00:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040519csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>