Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

11-M

Coalición Canaria estudia la oferta del PSOE para presidir la comisión que investigará el 11-M

La Junta de Portavoces acuerda constituirla el próximo jueves

El líder del partido canario, Paulino Rivero, confirmaba esta mañana que ayer se hizo la propuesta "confirmada por uno de los grandes partidos y con el consenso de otro de los grandes".

Rivero aseguraba que la decisión "depende de Coalición Canaria" y destacaba la importancia de presidir una de las comisiones más importantes de las que ha habido en España.

Al parecer, entre los nombres que se barajan para presidir la comisión que investigue la masacre del 11-M está el de Luis Mardones, aunque según ha sabido la SER el portavoz de Coalición Canaria tendría algún problema para ejercer el cargo. La comisión podría ser presidida por el propio Paulino Rivero, aunque esto aún no está cerrado con el PSOE.

La Junta de Portavoces del Congreso ha aprobado esta mañana que la comisión de investigación sobre los atentados se constituya el próximo jueves. Desde ese momento, de acuerdo con la aprobado por el pleno de la Cámara, dispondrá de dos meses para concluir sus trabajos. El plazo para que los grupos comuniquen el nombre de sus representantes en la misma expira a las 14:00 horas de mañana miércoles.

Paulino Rivero asegura que la decisión sobre quién presidirá la comisión del 11-M "depende de Coalición Canaria".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?