Un joven y su novia aparecen muertos por disparos de escopeta en Cádiz
La pareja fue hallada en una casa de campo
Una pareja formada por dos jóvenes de 24 y 19 años fue hallada muerta hoy en una casa de campo en el kilómetro 45 de la carretera del Marquesado, en la localidad gaditana de Chiclana. Los indicios apuntan a que fue él quien le disparó a ella y después se suicidó.
Según fuentes del 061 y la Policía Local, el Servicio de Emergencias Sanitarias fue alertado a las 14.47 horas del hallazgo de un chico y una chica con impactos de bala en
una urbanización de Chiclana y cuando llegó sólo pudo certificar su muerte, ya que presentaban heridas que habían provocado su fallecimiento en el acto. Al parecer, habría sido el padre de una de las víctimas el que halló los cuerpos.
Más información
- La policía tampoco descarta la hipótesis del suicidio en la muerte de dos jóvenes en Tarragona
- Muere la joven agredida por su marido en Albacete
- Una joven muere tras ser apuñalada por su ex novio en Córdoba
- Mata a su mujer a cuchilladas en Valencia
- Una mujer y dos de sus hijos mueren en Alzira después que su ex marido incendiara su casa
- Alrededor de 20.000 personas secundaron en Vigo la Marcha Mundial de Mujeres
Las primeras investigaciones apuntan a que el joven, identificado como D.P., de 24 años de edad, disparó a su novia -M.S.O., de 19 años- provocándole la muerte y después se suicidó, aunque fuentes de la Guardia Civil señalaron que en estos momentos se está trabajando en el esclarecimiento de los hechos y no se puede confirmar aún cómo se produjo el suceso.
CASO SIMILAR AL DE MAS DE BARBERANS
Un caso similar tuvo lugar el pasado día 4 en la localidad tarraconense de Mas de Barberans. Dos jóvenes aparecieron muertos en el garaje de la casa de él, cada uno de ellos con un tiro en la cabeza. Según las investigaciones judiciales, el joven, de 18 años, disparó a su novia, de 16, y después se suicidó.
El suceso conmocionó a la población, un municipio de unos 700 habitantes situado en la montaña de Ports de Beseit, a escasos kilómetros de las provincias de Castellón y Teruel. Alejadas de la polémica, las familias decidieron celebrar un funeral conjunto para la pareja.