Zapatero visita al equipo nacional: "Es la selección de todos"
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, zanjó el debate sobre las selecciones autonómicas afirmando que la selección que acudirá a disputar la Eurocopa de Portugal "es la selección de todos", y se mostró esperanzado con la participación española tras elogiar al equipo.
El presidente del Gobierno departió en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante quince minutos con los jugadores de la selección y el seleccionador nacional, Iñaki Sáez. Les deseó suerte y elogió el potencial de España para afrontar la Eurocopa.
Más información
"He venido a darles todo el ánimo y apoyo. Les veo muy en forma, les he dicho que tienen que prepararse a fondo porque van a ganar con seguridad más de tres partidos", afirmó.
"Los tres primeros partidos los vamos a ganar y estoy muy esperanzado de que en esta Eurocopa España pueda brillar. Hay un buen equipo, están muy bien de tono y desde luego todos los españoles vamos a dejar el aliento para que puedan obtener un gran resultado. Tenemos un gran equipo", agregó.
Zapatero no quiso extenderse en su respuesta sobre las selecciones autonómicas en el deporte y zanjó el debate al afirmar: "Ésta es la selección de todos. Lo hemos visto muy claramente".
PUYOL, EL FAVORITO
En un distendido ambiente, el presidente del Gobierno recibió una camiseta y un balón de manos del capitán, el madridista Raúl González, uno de los jugadores a quien dedicó más tiempo, junto al guardameta del Real Madrid Iker Casillas y al barcelonista Carles Puyol.
"Tengo que reconocer que he tenido cierta debilidad con Carles Puyol. Mis hijas tienen bastante devoción por Iker Casillas", admitió antes de bromear por su toque de balón con el también barcelonista Xavi Hernández. "Mi toque de balón es bastante malo, como se ha visto", dijo.
El Presidente del Gobierno espera poder acudir a la Eurocopa para presenciar uno de los encuentros de la selección española y apoyar al equipo nacional.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zapatero: "Los tres primeros partidos los vamos a ganar"




