Pintadas en el cementerio donde está enterrado el burgalés asesinado con su mujer e hijo
La subdelegada del Gobierno pide "tranquilidad" a los vecinos
La subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio, pidió hoy "tranquilidad" a los vecinos de La Parte de Bureba, donde está enterrado el hombre asesinado a cuchilladas esta semana en Burgos junto a su esposa y su hijo de doce años, y en cuyo cementerio han aparecido pintadas insultantes contra las víctimas.
Pese a considerar "lógico" que haya cierto miedo entre los vecinos de esta pequeña localidad, la subdelegada del Gobierno en declaraciones a los periodistas dijo que "objetivamente no hay datos para pensar que nadie corra peligro".
Más información
"Desde la comisaría de Burgos me han pedido que diga a los vecinos que estèn tranquilos porque no están en riesgo, aunque como medida preventiva la Guardia Civil está pendiente de los vecinos", aseguró la subdelegada.
Berta Tricio insistió en que las investigaciones siguen avanzando "aunque despacio" y afirmó que se sigue trabajando en todas las líneas de investigación y "sería precipitado hablar de una concreta".
Aunque las investigaciones se están dirigiendo desde la comisaría de Burgos, en este momento se cuenta tambièn con medios más especializados traídos de Madrid.
Pese a las afirmaciones de la subdelegada, fuentes próximas a la investigación aseguraron a Efe que las investigaciones se centran de forma especial en el entorno próximo de las víctimas.