Muere un kamikaze palestino en la franja de Gaza
Soldados israelíes dispararon contra el coche bomba que conducía
Un kamikaze palestino ha muerto esta mañana al ser abatido por soldados israelíes cerca de una colonia en la franja de Gaza. Las fuerzas de seguridad de Israel abrieron fuego contra el coche bomba que conducía, después de que éste quedara atascado en un montículo de tierra, y levantara la sospecha de los soldados.
La explosión se produjo cuando el automóvil, cargado con explosivos y conducido por un supuesto kamikaze palestino, se aproximaba a la colonia de Netzarim, en el sur de la franja de Gaza, y fue repelido por los disparos del Ejército israelí. Los proyectiles hicieron saltar por los aires el vehículo, con el palestino en su interior.
Más información
Por otra parte, dos soldados israelíes resultaron hoy heridos leves en el curso de un ataque palestino en Rafá, en el sur de la franja de Gaza, según informaron fuentes militares israelíes.
Los dos soldados fueron atacados con misiles anticarro mientras circulaban en su vehículo a lo largo de la frontera entre la franja de Gaza y Egipto, según afirmó un portavoz del Ejército. Los dos militares fueron evacuados a un hospital israelí, añadió. Ningún grupo palestino ha reivindicado de momento este ataque.




