Un hombre apuñala a su ex pareja en Granada
El agresor ha sido detenido cuando huía en autobús
Un hombre de 38 años, que responde a las siglas J.R.M., apuñaló este mediodía en la calle Zapatería de la localidad granadina de Baza a una mujer que, al parecer, era su antigua compañera, y después huyó del lugar. Poco después agentes del Cuerpo Nacional de la Policía le arrestaba cuando huía en autobús.
Miembros del Cuerpo Nacional de la Policía ha detenido este mediodía al varón de 38 años que esta mañana apuñalaba en la pierna a su ex compañera sentimental en Granada.
Más información
- El Gobierno y el Poder Judicial y se enzarzan por el informe sobre la ley contra el maltrato
- La minoría progresista del Poder Judicial forzará otra votación sobre la ley de malos tratos
- Los conservadores del CGPJ critican la ley de violencia doméstica y Justicia defiende su constitucionalidad
- La mayoría conservadora del Poder Judicial rechaza la ley de Zapatero contra el maltrato
- El Gobierno dice que la ley de malos tratos no tiene por qué retrasarse pese al informe del CGPJ
El hombre, que responde a las siglas de J.R.M., se dirigía en autobús en dirección a Granada, y fue arrestado a la altura de la localidad de Guadix. Ya se encuentra detenido en la comisaría de Baza.
La agresión se produjo esta mañana en la calle Zapatería, en la localidad Baza (Granada), cuando la pareja se encontraba acompañada de la madre de ella y de una de sus dos hijas, que presenciaron los hechos.
La mujer, de 28 años, cuyo pronóstico es grave aunque no se teme por su vida, está siendo intervenida de la herida de arma blanca en el tercio medio de la cara externa de su pierna izquierda.