Sociedad

Un hombre se entrega a la policía tras matar a una mujer en Madrid

Se personó en comisaría y confesó el crimen

Un hombre de nacionalidad española se personó esta noche en la Comisaría de Retiro y confesó ser el autor de la muerte de una mujer marroquí de 54 años, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado de que el hombre es Rafael Francisco Piñeiro de la Terriente, de 39 años y natural de Madrid. El presunto asesino relató en comisaría que mató a Halima Abovrizk, una mujer de 54, que según su testimonio era prostituta.

Más información

Su cadáver fue hallado en el interior de una bañera en el piso segundo, puerta izquierda, del número 42 de la calle de Santa María, en el distrito Centro. El cuerpo presentaba cortes en la muñeca y el antebrazo.

Rafael se personó en la comisaría sobre las once de la pasada noche y relató a los agentes que había contratado los servicios de la mujer marroquí. Los agentes del Grupo de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación investigan la veracidad de la confesión así como las causas o motivaciones que pudieron impulsar a este hombre a acabar con la vida de Halima. La víctima carecía de antecedentes y se encontraba en España en situación regular.