Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Una secretaria de un ayuntamiento del PP hizo campaña en las Europeas desde un ordenador municipal

La empleada de confianza ha sido apercibida verbalmente por su partido

El Partido Popular de Pozuelo de Alarcón ha apercibido a la secretaria de la concejalía de Servicios Sociales de este municipio que, según ha sabido la Cadena SER, se dedicó a hacer campaña electoral en las elecciones Europeas desde un ordenador municipal.

Rocío Ledesma, que trabaja como personal de confianza para la concejalía de Servicios Sociales, envió diversos correos electrónicos en los que hablaba de la victoria de Zapatero en las elecciones del 14 de marzo gracias a una "denigrante y vejatoria manipulación mediática", y aseguraba que el PSOE tenía más "mono de poder que María Jiménez de whisky".

El primer teniente de alcalde y portavoz del PP en el ayuntamiento, ha comunicado que se ha percibido verbalmente, al tiempo que ha lamentado que la empleada haya utilizado el equipo técnico para fines distintos a los municipales.

Además, ha transmitido las disculpas públicas de Ledesma, que al parecer ha indicado que desconocía que no se podía enviar ese tipo de correos desde el ordenador municipal.

Sin embargo, para la portavoz del PSOE, Esther Alonso, estas disculpas no son suficientes y ha pedido al propio alcalde del municipio que tome "cartas en este asunto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00