Una joven en estado grave al recibir 30 puñaladas en un bar de copas de Madrid
El agresor era conocido de la víctima, segúna algunos testigos
Madrid
Una mujer de unos 26 años se encuentra en estado grave tras haber recibido un total de 31 puñaladas la pasada noche en un local de copas de Madrid. El bar, emplazado la calle Aduana 21 (próximo a la Puerta del Sol) es frecuentado por seguidores del movimiento mod, según ha informado el servicio Emergencias Madrid.
Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha señalado que algunos testigos han contado que el agresor era conocido por la víctima y que ambos se insultaron y discutieron antes de que se produjera la agresión.
Más información
Afortunadamente, cerca del lugar de los hechos encontraban dos unidades del Samur-Protección Civil, un jefe de guardia y una unidad adaptada. Los sanitarios atendieron rápidamente a la herida, lograron estabilizarla y la trasladaron urgentemente al Hospital Clínico, donde ingresó con pronóstico muy grave.
La víctima recibió algunas puñaladas superficiales y otras profundas y sufrió las heridas mayores en las zonas abdominal, lumbar y dorsal, así como en la pierna y el brazo izquierdos. Además, el ensañamiento del agresor provocó que las puñaladas le afectaran incluso a algunas vísceras.