Francia busca a un posible asesino en serie en Alsacia
Aparece el cadáver de una adolescente de 14 años
Tras el hallazgo, el sábado, del cadáver de Julie, desaparecida desde el pasado 25 de junio, los familiares de la joven relacionan su muerte con la de otras dos mujeres asesinadas a pocos kilómetros de distancia. Sin embargo, por el momento, los gendarmes se muestran cautos a la hora de atribuir esos otros crímenes al procesado por el secuestro y asesinato de Julie.
La sospecha de un asesino en serie recorre la región de Alsacia, en el noreste de Francia. El hallazgo el sábado del cuerpo de Julie, una niña de 14 años, desaparecida hace ocho días, abre la puerta a esta hipótesis que, por el momento la gendarmería se niegan a privilegiar.
Más información
El cadáver de Julie fue hallado semi-desnudo y presentaba heridas de cuchillo en la zona genital. Se encontró junto a un riachuelo, en las mismas condiciones que el cuerpo de una mujer de 38 años hallado el 22 de junio a unos 15 kilómetros de distancia y el de una niña de 11 en la misma zona el 18 del mismo mes.
El principal sospechoso de la desaparición de Julie es Pierre Bodein apodado "Pierrot el loco". Restos del ADN de "Pierrot el loco" han sido encontrados en la bicicleta que conducía Julie cuando se dirigía a casa de una amiga. La familia de la adolescente cree que Pierre Boudin podría ser el asesino en los tres casos, aunque sin embargo los gendarmes se muestran muy cautos y aseguran que se trata de coincidencias que aún deben verificarse.




