Detenido tras matar a su ex mujer en Barcelona
Otro hombre confiesa haber matado a una joven en Torrevieja
La Ser ha conocido un nuevo caso de violencia doméstica. Un hombre fue detenido anoche por los mossos d'esquadra tras matar de una puñalada a su ex mujer a las puertas de una discoteca de la localidad barcelonesa de Hostalets de Balañá.
Según ha sabido la Cadena SER, el asesinato tuvo lugar frente a la discoteca "Caribus", en la carretera C-17 y cerca de la localidad barcelonesa de Hostalets. La víctima, de unos treinta años, trabajaba en la residencia de la tercera edad "Hotel Prudenci". Los mossos d'esquadra detuvieron al presunto agresor a las 22:30 horas de anoche y se espera que el jueves pase a disposición judicial.
Más información
Con esta muerte, ya son al menos 36 las mujeres muertas a manos de sus parejas este año.
OTRO HOMBRE CONFIESA UN CRIMEN EN ALICANTE
Además, un hombre se ha entregado hoy a la Guardia Civil de Torrevieja y ha afirmado haber matado a una joven, al parecer su hermana, cuyo cadáver fue hallado más tarde en una vivienda del citado municipio alicantino, informaron fuentes próximas a la investigación.
El hombre se personó sobre las cinco de la tarde en el Cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja y aseguró a los agentes haber matado a la joven, en circunstancias que no fueron precisadas, por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer este caso.
Según los primeros indicios, la mujer llevaba "algunos días" muerta en ese domicilio, ubicado en la zona de La Loma, y, al parecer, presenta "varias heridas" que podrían haber sido producidas por arma blanca.
La autoridad judicial ordenó el traslado del cadáver a un tanatorio de la ciudad de Alicante, donde previsiblemente se realizará mañana la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, mientras que el hombre, de nacionalidad española y residente en Torrevieja, ha quedado a disposición de la Guardia Civil.