Cuatro heridos por asta de toro en el tercer encierro de San Fermín
Ha sido el más largo y peligroso de los celebrados hasta ahora
El tercer encierro ha sido atípico, los toros de la ganadería de Nuñez del Cuvillo han corrido muy separados durante todo el tramo y al final dos de ellos se han resistido a entrar en la plaza. El encierro ha durado 4 minutos y 40 segundos y han resultado heridos de asta 4 corredores
El recorrido del tercer encierro ha sido especialmente peligroso ya que la manada se ha roto en el primer tramo de la Estafeta y algunos toros rebeldes han embestido contra varios corredores protagonizando caídas y momentos de riesgo.
Más información
Cuatro corredores han resultado heridos. Uno de ellos Juan Vallbona Serra, de Sabadell (Cataluña), de 23 años resultó empitonado en el muslo derecho está ingresado de gravedad.
Los protagonistas del tercer encierro de las fiestas de San Fermín han sido un toro negro y otro castaño que no han querido entrar en la plaza, y han protagonizado verdaderos momentos de peligro ya que se han amontonado un buen número de mozos a la espera de ver a los toros entrar.
El encierro comenzó a las 8:00 horas cuando toros y mansos abandonaron los corrales de Santo Domingo. Un colorado abría el grupo y condujo sus hermanos hacia la plaza del Ayuntamiento, donde se empezaron a formar varios grupos, que en su avance protagonizaron repetidos resbalones y caídas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Escuche el tercer encierro de los Sanfermines, largo y peligroso.




