Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Incautadas 4 toneladas de cocaína a 100 millas de la costa portuguesa

Detenidos cuatro ciudadanos griegos y uno italiano

Han sido incautadas cuatro toneladas de cocaína en una operación internacional contra el narcotráfico, coordinada por la Audiencia Nacional. Ha sido apresado un pesquero, a 100 millas de la costa portuguesa, con bandera de Belice. Cuatro ciudadanos griegos y uno italiano han sido detenidos. Está previsto que el barco llegue al puerto de Cádiz sobre la una de la tarde.

Fruto de una operación antidroga hispano-griega-italiana han sido incautadas 4 toneladas de cocaína. El apresamiento se produjo esta madrugada a instancias del juez titular nº 6 de la Audiencia Nacional, Luis Velasco.

La patrullera "Gerifalte I", con base en Cádiz, abordó un pesquero que transportaba un alijo de 4 toneladas de cocaína, a cien millas del sur de Faro (Portugal), en una operación internacional llevada a cabo por efectivos de España, Grecia e Italia. El barco llamado "Africa I" tiene bandera de Belice.

Está previsto la llegada al puerto de Cádiz del pesquero apresado entre las 13.00 y las 14.00 horas

Éste es el mayor alijo de droga incautada en España en los últimos años. La droga podría alcanzar en el mercado un precio de 200 millones de euros unos 35.000 millones de pesetas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?