Un vehículo a la fuga ocasiona una veintena de heridos en Barcelona
Dos hombres, que presuntamente robaron el vehículo, colisionaron contra un autobús de pasajeros
Un aparatoso accidente de tráfico tuvo lugar esta madrugada en el centro de Barcelona cuando unos dos hombres que se daban a la fuga en un coche presuntamente robado chocaron contra un autobús de pasajeros. El incidente ha ocasionado dieciocho heridos, cuatro de ellos de gravedad.
Al parecer, dos varones, que habían sustraído un coche en la localidad barcelonesa de Rubí, circulaban a gran velocidad por el centro de la Ciudad Condal, cuando, tras saltarse varios semáforos en rojo, chocaron en la intersección de la Calle Balmes con la Avenida de la Universidad con un autobús de pasajeros que volcó por el fuerte impacto provocado por la velocidad excesiva del turismo.
Más información
Efectivos sanitarios y bomberos se desplazaron al lugar de los hechos para prestar ayuda a los heridos. Por el momento, no se tiene conocimiento de que este accidente haya provocado víctimas mortales, pero sí unos dieciocho heridos de diversa consideración, algunos de ellos con politraumatismos.
Los dos ocupantes del presunto vehículo robado en Rubí, un modelo de BMW de gran cilindrada, se encuentran entre los heridos. Efectivos de los servicios sanitarios y bomberos tardaron casi una hora en poder rescatar con vida a estas dos personas que quedaron atrapadas en el interior del vehículo que quedó reducido a chatarra.




