Una mujer, grave tras ser acuchillada por su esposo en Teruel
Se encontraban de vacaciones
Una mujer de 70 años ha sido agredida por su marido en el pueblo turolense de Alcalá de la Selva, donde la pareja se encontraba de vacaciones.Tras acuchillar a su esposa el agresor se dio a la fuga, pero una hora más tarde fue detenido por la Guardia Civil. La mujer fue atendida por los servicios sanitarios locales pero tuvo que ser trasladada al hospital Obispo Polanco de Teruel, aunque está grave se encuentra fuera de peligro.
La mujer que fue acuchillada por su marido, de 71 años, anoche se encuentra en estado grave. Los hechos se produjeron en la vivienda de Alcalá de la Selva (Teruel) en la que veraneaban.
Más información
El suceso ocurrió a las 22:00 horas, un vecino de Rubí (Barcelona), asestó varios navajazos a su cónyuge y se dio a la fuga.
Según informó esta noche la Subdelegación del Gobierno en Teruel, el presunto agresor fue localizado y detenido hacia las 23:05 horas por agentes de la Guardia Civil en esta población de la sierra de Gúdar, tras ser alertados por un vecino.
La mujer resultó herida de gravedad, y tras ser atendida por el médico de la población fue trasladada al Hospital General "Obispo Polanco" de Teruel, donde se encuentra ingresada.