Sociedad

Muere una mujer al caer desde la terraza de su domicilio

Las fuerzas de seguridad dudan que se trate de violencia doméstica

Una mujer, de 28 años, murió esta madrugada en Madrid al caer a la calle desde la terraza de su casa, situada en el segundo piso. En un principo se creía que había caído tras mantener una fuerte discusión con su pareja, sin embargo, fuentes de la investigación empiezan a dudar de que sea así. Incluso de que la persona que estaba con ella, que también calló aunque no sufrió heridas graves, fuera su pareja.

Más información

Según informaron fuentes policiales, un vecino llamó al 091 a las tres de la madrugada y explicó que una pareja que vive en su inmueble, situado en el número 60 de la calle Embajadores, estaba discutiendo, y la mujer, Nadia L.D., de nacionalidad española, al parecer, había sido arrojada por el balcón por su novio, Mourad A., de 31 años, nacido en Argel.

Cuando la Policía llegó al lugar, efectivos del Samur-Protección Civil estaban asistiendo a la mujer que sufrió traumatismos torácico y craneoencefálico y murió cuando era trasladada al Hospital de la Concepción.

El supuesto agresor, sordomudo al igual que la mujer fallecida, quien también cayó por la terraza, estaba en situación legal en España y tenía antecedentes por hurto, robo con violencia e intimidación, resistencia y desobediencia.

Según relataron a la Policía varios testigos, la mujer se colgó en el balcón y el hombre le soltó las manos para que cayera al vacío, aunque el impulso le hizo perder el equilibrio y también se precipitó.

Por su parte, otro vecino explicó que la mujer se colgó en la barandilla de la terraza y el hombre, al intentarle ayudarla a subir, cayó también a la calle. Efectivos sanitarios atendieron en el lugar al hombre que sufrió diversas heridas y, tras ser atendido de sus heridas en el hospital de la Concepción, fue trasladado a dependencias policiales donde prestará declaración.