Detenido un hombre por golpear a su mujer embarazada en Sevilla
Cuatro hombres detenidos por malos tratos en los últimos cinco días en Sevilla
Un hombre de unos 30 años, vecino de Las Cabezas de San Juan y sin antecedentes por otros episodios de violencia doméstica, ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras golpear reiteradamente a su mujer, embarazada.
Según informó la Guardia Civil, el hombre, que ayer fue puesto a disposición judicial, fue detenido a raíz de la denuncia de la víctima, que afirmó que la había agredido después de llegar al domicilio mostrando una actitud violenta.
Más información
- Una mujer que recibe varios puñetazos de su pareja declina denunciarlo o recibir atención médica
- Detenido un hombre tras disparar cuatro veces a una mujer en Sevilla
- Detenido un hombre tras estrangular a una mujer en un hotel de Sitges
- Detenido un hombre por agredir a su compañera sentimental en Zaragoza
- Detenido un hombre tras agredir a su compañera, embarazada de tres meses
- Detenido el ex marido de una mujer tras hallarse su cadáver en un pozo de Alicante
- Detenida en Ávila una mujer por malos tratos psíquicos a su ex marido
- Detenido un hombre que perseguía a su compañera armado con un cuchillo en Vitoria
- Detenido un hombre por disparar a su mujer con una escopeta
Tras discutir con ella, la golpeó en la boca y cabeza, la insultó reiteradamente, la amenazó de muerte y la tiró contra una de las puertas de la casa, explicaron las fuentes.
MÁS AGRESIONES
Por otro lado, en los últimos días la Guardia Civil ha detenido a otros cuatro hombres en la provincia de Sevilla por su supuesta implicación en otros tantos hechos relacionados con la violencia doméstica.
Uno de estos casos se registró en la localidad de Pilas, donde la Guardia Civil ha detenido a un hombre, de poco más de 20 años, al agredir, en su casa, a su compañera sentimental, a la que le produjo heridas y lesiones en el cuello y brazo izquierdo por las que tuvo que ser asistida por personal médico.
Asimismo, en Utrera se detuvo a otro hombre, denunciado por su pareja sentimental por haberla agredido y amenazarla con un arma de fuego (una pistola simulada) y a otro, al que se le instruyeron diligencias por un supuesto delito de agresión sexual, malos tratos continuados y amenazas.
Según la denuncia de la víctima, además de golpearla, el detenido la obligó a mantener relaciones bajo la amenaza de matarla.
La última de estas actuaciones se llevó a cabo en El Viso del Alcor, donde los agentes detuvieron a un vecino de este municipio por agredir a su compañera sentimental, que resultó herida con contusiones de distinta consideración y necesitó asistencia médica.